Semana Santa, el primer gran puente del año. Unos días de merecido descanso para los que buscamos un destino que nos haga olvidar la rutina y disfrutar de unos días que saben a gloria bendita (nunca mejor dicho).
En esta época todo en la villa parece que arranca de nuevo, de cero. Todo el mundo prepara motores para comenzar la temporada con la esperada Semana Santa, así que cualquier plan que os propongáis tendrá cabida en la oferta turística de Llanes.
Se acabaron los “cerrado por temporada”.
Pero como la Semana Santa es la semana más importante para los cristianos, queremos haceros mención de los actos que tendrán lugar en la villa durante estos días, porque también tenemos procesiones dignas de admirar y que se pueden añadir al resto de recursos turísticos.
La Semana Santa en Llanes comienza con la bendición de los ramos, pistoletazo de salida que comienza en la Capilla de Santa Ana y finaliza, tras una procesión por el casco antiguo, en la Basílica de la villa. Por la situación de ambas iglesias, así como la de la capilla de La Magdalena, muchos de los pasos tendrán lugar por en el casco antiguo, justo donde se sitúa nuestro hotel.
Por eso queremos contarte que durante estas fechas nuestra ubicación se revaloriza aún más, y que si estás pensando en visitarnos te des prisa en pedirnos habitación exterior, ya que podrás vivir en primera línea y con todo lujo de detalles la Semana Santa llanisca.
En el hotel os podemos proporcionar unos programas a todo detalle donde encontraréis todos los horarios y actos que se realizarán en los próximos días para sumergirse de lleno en la Semana Santa de Llanes y ser algo más que meros espectadores, tales como confesiones, misas, actividades para niños…
Tan solo falta que reserves tu habitación directamente con nosotros y te aproveches de precios especiales por ser cliente directo. No dudes en consultarnos.
¡Te esperamos!