Nuestro hotel es un pequeño rinconcito en el casco antiguo de Llanes, y al estar en pleno centro, es muy fácil disponer de todos los servicios, cafeterías, restaurantes…
Pero si tú también eres un enamorado de lo pequeño, de lo autentico, del placer de ir despacio… eres de los nuestros. Y es que creemos que el desayuno es un momento sagrado para empezar el día con tranquilidad, disfrutando de cada sabor y cuidando nuestro bienestar.
Por eso hemos creado nuestras cajas de desayuno, que subimos directas a la intimidad de tu habitación a la hora que nos indiques. Para que comiences lento, y que cuando salgas de la cama o de la habitación, lo hagas con toda la energía y ganas del mundo.
¿Qué incluyen nuestras cajas? Un rico desayuno continental con productos recién preparados para comenzar el día con una sonrisa, y que además puedes personalizar a tu gusto.
Puedes reservar tu caja de desayuno al hacer tu reserva o pedirla directamente en recepción el día antes ¡y nos aseguramos de que tu caja este fresca y lista para cuando la necesites!
Despierta y disfruta sin prisas, que cada bocado sea una invitación a pausar, respirar y disfrutar el momento.