Queremos contarte un secreto… en nuestro hotel ¡tenemos un tesoro!
Y si te alojas con nosotros queremos que formes parte de él, dejando tu huella en nuestro Libro de Firmas, o como a nosotros nos gusta llamarlo…¡nuestro Libro de Honor!
No se trata de un libro cualquiera, pues desde nuestra apertura venimos recogiendo la historia del hotel en las delicadas páginas vegetales de este libro, a través de los sentimientos, emociones y agradecimientos de todos y cada uno de los clientes que han querido dejar un trocito de ellos en La Posada del Rey, independientemente de idiomas o culturas…
Nuestro libro nos ha regalado más de una anécdota, pues tenemos clientes que han firmado en su primer visita y años después, casados y con hijos, han vuelto y han buscado y encontrado su firma, por eso de rememorar otros tiempos… o aquel peregrino del que no pudimos despedirnos y nos dejó escritas unas tiernas palabras. Tiempo después cumplió su promesa ¡y regresó con su familia!
Por todo ello, ¿cómo no lo vamos a tratar como nuestro bien más preciado?
Desde aquí queremos recordar y agradecer a todas y cada una de las personas que han pasado por nuestro hotel y han querido regalarnos sus palabras, sus fotos, sus firmas, sus dibujos… para nosotros es un verdadero halago.
Aquí os dejamos buena prueba de todo lo que os hablamos.